
El Cliente.
1.- Nunca digas NO sin agotar todas las posibilidades.
2.- Da siempre soluciones, aunque no estén dentro de tus servicios y derives el cliente a terceros.
3.- No existe un trabajo demasiado urgente, un buen project manager encaja las piezas del proyecto y cumple con el tiempo.
4.- Un cliente es un cliente, da igual si quiere un gran proyecto o traducir un pie de página.
5.- 5 mails y 10 llamadas de un cliente para encargar la traducción de un párrafo, que en el último momento se anula, nunca se considera demasiado insistente.
El Traductor.
1.- La profesionalidad crea la confianza, cuida a las personas que te ayuden a transmitir profesionalidad a tus clientes.
2.- No trabajes con muchos traductores, conviértete en una fuente estable de trabajo y conseguirás prioridad en tus encargos.
3.- Cuida tu reputación, es la mejor tarjeta de presentación.
4.- pregunta siempre y no des nada por hecho, respeta el trabajo de los demás.
5.- Ofrecemos un servicio basado enteramente en recursos humanos, ya sabes lo que hay que hacer.
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