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el_nativo_agencia_traduccion_empresa_traductor_jurado_madrid  

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El Cliente.

1.- Nunca digas NO sin agotar todas las posibilidades.

2.- Da siempre soluciones, aunque no estén dentro de tus servicios y derives el cliente a terceros.

3.- No existe un trabajo demasiado urgente, un buen project manager encaja las piezas del proyecto y cumple con el tiempo.

4.- Un cliente es un cliente, da igual si quiere un gran proyecto o traducir un pie de página.

5.- 5 mails y 10 llamadas de un cliente para encargar la traducción de un párrafo, que en el último momento se anula, nunca se considera demasiado insistente.

El Traductor.

1.- La profesionalidad crea la confianza, cuida a las personas que te ayuden a transmitir profesionalidad a tus clientes.

2.- No trabajes con muchos traductores, conviértete en una fuente estable de trabajo y conseguirás prioridad en tus encargos.

3.- Cuida tu reputación, es la mejor tarjeta de presentación.

4.- pregunta siempre y no des nada por hecho, respeta el trabajo de los demás.

5.- Ofrecemos un servicio basado enteramente en recursos humanos, ya sabes lo que hay que hacer.

 

Un pensamiento en “Decálogo de buena conducta para agencias de traducción

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