Blog

interpretejurado_interprete_madrid_aleman_frances_italiano_ingles  

En El Nativo estrenamos servicio de intérpretes en Madrid con el que cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Generalmente acudimos a las agencias de traducción cuando tenemos que traducir uno o varios documentos. Pero existen otras situaciones en las que necesitamos otro tipo de servicios, como es el caso de los intérpretes.
Un intérprete es una persona que realiza una interpretación oral de lo que se está hablando en una conferencia, una reunión, una visita a unas instalaciones, etc. Podríamos pensar que un intérprete es lo mismo que un traductor, pero no lo es. Un intérprete tiene que conocer la cultura y las particularidades de la lengua que va a interpretar. Necesita conocer el contexto para dar el enfoque preciso sin dejar nada sin sentido o generando malos entendidos entre las partes.

Dependiendo si necesitamos un intérprete para realizar una interpretación simultánea, consecutiva o susurrada, necesitaremos un equipo diferente. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por eso te asesoramos para que escojas la opción más adecuada según tus necesidades. En la interpretación simultánea, el intérprete traduce prácticamente a tiempo real, solamente va una o dos frases por detrás del orador. En la interpretación consecutiva, el orador realiza pausas cada 5 u 8 minutos, para dar paso al intérprete quién a través de notas interpretará lo que ha dicho el orador. En cambio en la interpretación susurrada, aunque es similar a la simultanea en lo que a inmediatez se refiere, el intérprete se encuentra sentado al lado del receptor susurrándole al oído la interpretación.

En El Nativo conocemos tus necesidades, porque son las necesidades de cualquier empresa. Por eso, nos hemos especializado en dar un servicio de intérpretes en Madrid. Pero no cualquier servicio, uno de calidad, con intérpretes jurados en el idioma avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para que no tengas que preocuparte de nada. Para recibir esta acreditación, los intérpretes deben haberse presentado a las pruebas y exámenes establecidos por el ministerio y haberlos pasado con éxito.
Ofrecemos servicios de interpretación en Madrid en Inglés, Alemán, Italiano y Francés. Idiomas en los cuales estamos especializados y con los que podemos garantizar los más altos índices de calidad.

Visítanos en interpretemadrid.es o si lo prefieres puedes contactarnos sin compromiso en el 915 444 991 o enviar un mail a info@interpretemadrid.es. Te pondrás en manos de un equipo de expertos que te asesorará para elegir las opciones más adecuadas para tu negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>