Agencia de traducción
Tu equipo de traductores profesionales.

Ofrecemos servicios de traducción profesional, de gran calidad y comprometido con las necesidades del cliente.
La seriedad y el compromiso es nuestra forma de entender nuestro trabajo y la relación con nuestros clientes.

Contacta con nosotros en el 915 444 991

Un equipo de traductores profesional

Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo, encontrando la confianza de una agencia de traducción profesional que entiende las peculiaridades de las traducciones de cada sector, así como las expresiones y matices de los idiomas o dialectos que respetamos en todas las traducciones. Somos una agencia de traducción que se encarga de todos los aspectos de la traducción respetando las especificaciones de estilos, terminologías y particularidades.

En El Nativo entendemos que el servicio de la traducción está basado en los recursos humanos. Por eso la búsqueda de los mejores traductores y directores de proyectos del sector se ha convertido en uno de nuestros máximos esfuerzos. Así como el establecer una base de trabajo, una metodología y una filosofía dirigida a la satisfacción del cliente.

Ágil y rápido

Interpretamos las necesidades de nuestros clientes como nuestras propias necesidades. Por esos simplificamos nuestros procesos al máximo, siendo ágiles en los pedidos y rápidos en las traducciones.

Hemos desarrollado una herramienta online para que los clientes puedan realizar sus presupuestos y pedidos de forma autónoma.



Económico

Nuestra política de precios es escalable en función de las necesidades, volumenes y características de cada clientes.

Consideramos que la confianza de una relación prolongada debe de traducirse en ventajas económicas para el cliente.

Un equipo con Talento

Sabemos que nuestro valor más importante es nuestro equipo. Los traductores y directores de proyectos que forman nuestro equipo entregan todo su dedicación y compromiso en cada trabajo.

La forma más eficiente de lograr el éxito para una agencia de traducción es atraer el talento y encontrar los mejores profesionales del sector.

El cliente es lo más importante

Día a día los servicios de traducción están convirtiéndose indispensables para empresas y particulares. Por eso ofrecemos un servicio profesional y de gran calidad basado en la confianza y la seriedad. Nuestro objetivo es establecer una relación de confianza y prolongada en el tiempo con nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros clientes que ya han confiado en nuestro servicio de tradicción:
clientes

tarifas