Una agencia confidencial

En el Nativo.es conocemos la importancia que tiene para nuestros clientes
que la información con la que trabajan sea tratada con la máxima confidencialidad.

Traduce tus textos con un equipo profesional.
Tel: 915 444 991



La Real Academia de la Lengua española, define confidencial como "aquello Que se hace o se dice en confianza o con seguridad recíproca entre dos o más personas"

En el Nativo.es, somos muy conscientes de que para existir esa confianza y seguridad recíproca, no hay mejor fórmula que la contractual, mediante la cual, nos comprometemos de manera indefinida, a mantener en secreto y tratar con confidencialidad toda la información suministrada por el cliente, pudiendo solo ser utilizada para los fines acordados, y restringiendo el acceso a ella a toda empleado o colaborador ajeno a la traducción. Respondiendo además, del uso que los empleados o colaboradores designados, puedan darle a la información facilitada por el cliente.
Estos contratos de confidencialidad, son además firmados por todos nuestro empleados y colaboradores, de manera que se vinculan de forma indirecta con el compromiso asumido con el cliente.

Profesionalidad para que te sientas en buenas manos.

Desde el instante en que ordenas una traducción te pones en manos de traductores profesionales con gran experiencia como traductores jurados. Todas las traducciones se realizan por traductores jurados avalados por una amplia experiencia, garantizando siempre un trabajo profesional en tiempos y calidad.

Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo, encontrando la confianza de una agencia de traducciones profesional especializada en traducción jurada y traducción no jurada que entiende las peculiaridades de las traducciones de tu sector, así como las expresiones y matices del idiomas de origen y de destino que respetamos en todas las traducciones. Somos una agencia de traducciones especializada en traducción jurada y traducción no jurada que se encarga de todos los aspectos de la traducción respetando tus especificaciones de estilos, terminologías y particularidades.