Traducción profesional de CV

Tu equipo de traductores especializados. Tel: 915 444 991

Buscar trabajo es un trabajo en sí. Además el tiempo de respuesta en algunos casos es determinante para conseguir el puesto de trabajo. En El Nativo lo sabemos, por eso somos una agencia de traducciones especializada en traducir currículums, títulos y certificados académicos.
La traducción de un currículum es necesario que la realice un traductor especializado que conozca la terminología de cada país y el lenguaje formal necesario en este tipo de documentos. No se utiliza el mismo formato o lenguaje para un currículum que se va a enviar a Estados Unidos que ha Inglaterra aunque sea el mismo idioma en los dos países. En este caso es necesario un conocimiento cultural que sólo un traductor profesional puede transmitir en la traducción.

Tanto si buscas trabajo en el extranjero como si lo haces dentro de nuestras fronteras, tener siempre disponible tu currículum en otro idioma es muy importante. Aunque no lo creas, algunas multinacionales piden a sus candidatos los currículums en otro idioma para que lo revisen en la sede central.

Participa en nuestro sorteo y consigue GRATIS la traducción de tu currículum.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

¿Necesitas un traductor jurado?

Para la traducción de currículums, títulos o certificados académicos es necesario conocer la cultura, el estilo y los formatos utilizados en el país de destino. Por eso, en El Nativo todos nuestros traductores son traductores jurados avalados con una amplia experiencia que garantiza una traducción fiel y exacta al documento original utilizando la terminología de cada país.

Un traductor jurado es una persona que ha superado con éxito las pruebas y los exámenes establecidos por el Ministerios de Asuntos Exteriores y de Cooperación lo que garantiza la profesionalidad de todas las traducciones.

Agencia de traducciones confidencial

Tratamos tus documentos con la mayor confidencialidad posible. Todos nuestros traductores y empleados firman un contrato de confidencialidad con el que garantizamos tu seguridad.
Además, todos los documentos que nos son entregados así como las traducciones realizadas son destruidos pasados dos meses desde la fecha de entrega.