Traducción húngaro hungaro

En el Nativo encontrarás un servicio de traducciones, profesionales, rápidas
y económicas al húngaro y del húngaro. Puedes solicitar presupuesto gratuito
y libre de compromiso ahora mismo.

Traductores profesionales de húngaro. Tel: 915 444 991

LA CALIDAD es la máxima de nuestro trabajo.

En El Nativo sabemos que el valor más importante es nuestro equipo humano, nuestro equipo de traductores. Hemos formado un equipo con compromiso y experiencia en la traducción al húngaro y del húngaro, que asume la responsabilidad de cada proyecto con la intención de superar las expectativas del cliente.

Todo nuestro equipo está formado por traductores jurados, tanto para traducción jurada como para traducción no jurada.

A quién va dirigido

El Nativo está formado por un equipo de traductores jurados profesional para el servicio de traducción profesional al húngaro y del húngaro. Damos servicio de traducción para una gran variedad de documentos. Desde pequeños textos a grandes documentos para una amplia diversidad de clientes:

- Traducción alemán para Particulares.
- Traducción alemán para PYMES.
- Traducción alemán para Instituciones Públicas.
- Traducción alemán para Bufetes de Abogados.
- Traducción alemán para Asesores Fiscales.
- Traducción alemán para Estudios Técnicos: Arquitectura, Ingenierías, etc.
- Traducción alemán para Currículums Vitae.


Nuestras tarifas para traducción húngaro:

Tarifas para traduciones no juradas

Traducción de húngaro a español = 0,070 € por palabra

Traducción de español a húngaro = 0,070 € por palabra

IVA no incluido

  • Traducciones juradas encargadas fuera del horario laboral
    (después de las 19:00 del L, M, X y J):
    Incremento del 20%
  • Traducciones juradas encargadas durante fin de semana (a partir de las 17:00 del viernes) o festivos:
    Incremento del 25%
  • Traducciones juradas de textos especializados:
    Incremento del 20%
  • Volumen de traducciones mensual superior a 35.000 palabras
    Descuento del 10%


Descuento del 10% en pedidos online. Presupuesto gratis

Nuestros precios para traduciones de húngaro son inmejorables. Te invitamos a que pruebes la forma más directa de traducir tus textos al húngaro y del húngaro, eliminado intermediarios y consiguiendo un ahorro de tiempo y presupuesto. Esperamos convertirnos en tu agencia de traducciones online.

El húngaro es uno de los idiomas minoritarios con mayor auge en los últimos años. Por eso en El Nativo nos hemos especializado en ofrecer un servicio de traducciones entre húngaro y español de máxima calidad. Rápido y económico. Para garantizar la calidad de nuestras traducciones de húngaro, empleando siempre traductores jurados, ya sea para traducción jurada o traducción no jurada.

Profesionalidad para que te sientas en buenas manos.

Desde el momento en que solicitas tus traducciones al húngaro o del húngaro, te pones en manos de traductores profesionales, con gran experiencia como traductores jurados de húngaro.

En El Nativo, todas las traducciones son elaboradas por traductores jurados avalados por una larga experiencia, garantizando siempre un trabajo en tiempos y calidad impecables.

Todos nuestros trabajadores y traductores firman un contrato de confidencialidad por el que tanto tú como tus documentos están protegidos. Además, todos los documentos son destruidos pasados dos meses tras la entrega de la traducción.

Económico porque hemos eliminado a los intermediarios.

Desde nuestra plataforma contactas directamente con los traductores, sin necesidad de intermediarios ¡Prueba la manera más directa de realizar traducciones al húngaro, sin intermediarios y ahorrando tiempo y dinero!

¿Qué es un traductor jurado de húngaro?

Todos los traductores jurados han tenido que pasar con éxito los exámenes y pruebas establecidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para poder obtener este título. El traductor jurado certifica con su sello y firma que la traducción es una reproducción fiel y exacta al documento original, tal y como la ley exige.

Todo nuestro equipo de traductores está formado por traductores jurados tanto para traducciones juradas como no juradas. Es por eso que cumplimos con los máximos estándares de calidad.