Traducción técnica profesional.

Traductores técnicos profesionales. Tel: 915 444 991

En El Nativo nos hemos especializado en dar servicios de traducción técnica, comprendiendo las peculiaridades de los sectores y la filosofía de cada entidad. Entablamos una relación personalizada con cada unos de nuestros clientes.

Las traducciones técnicas requieren de un traductor experto que tenga una formación técnica en el ámbito del contenido de la traducción. Los traductores de El Nativo combinan la traducción con su profesión o ex profesión, lo que garantiza un gran conocimiento del lenguaje técnico de tu sector.

Todos nuestros servicios de traducción son realizados por traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Además incluimos un proceso de control y calidad y el uso de las últimas herramientas de traducción para conseguir una calidad óptima.

Nuestros servicios profesionales de traducción para empresas cubren una amplia gama de documentos:

- Traducción técnica sector aeronáutica, aeroespacial y defensa.
- Traducción técnica sector banca y seguros.
- Traducción técnica sector marketing y publicidad.
- Traducción técnica sector construcción.
- Traducción técnica sector ingeniería.
- Traducción técnica sector arquitectura.
- Traducción técnica sector química y farmacia.
- Traducción técnica sector energía y agua.
- Traducción técnica sector informática, telecomunicaciones.
- Traducción técnica sector maquinaría y equipos mecánicos.
- Traducción técnica sector nuevas tecnologías.
- Traducción técnica sector sanidad.
- Traducción técnica sector textil, calzado, confección.

Traducción de proyectos, concursos y licitaciones:

Con el fin de facilitar a las empresas el proceso de traducción de sus documentos y textos, hemos desarrollado un servicio que da la posibilidad de trabajar directamente desde los archivos fuente y entregar la traducción integrada en los mismos.

Entregamos la traducción integrada en los archivos fuente listos para enviar a la imprenta: Adobe InDesign, QuarkXpress, Adobe Illustrator, Microsoft Publisher y AutoCad.

Agencia de traducciones confidencial

Todos los documentos entregados a El Nativo son tratados con la máxima confidencialidad y profesionalidad. Tanto los traductores como los empleados firman un contrato de confidencialidad que garantiza la seguridad de los mismos.

Además, todos los documentos que nos son entregados, así como las traducciones realizadas son destruidos dos meses después de la entrega de los trabajos.

Somos la agencia de traducciones profesionales que estabas buscando. ¡Queremos ser tu agencia de traducciones profesionales!

¿Necesitas un traductor jurado especializado en textos técnico?

Un traductor jurado es un traductor que ha pasado con éxito los exámenes y pruebas establecidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Obteniendo así, la titulación oficial que le permite realizar traducciones juradas, es decir, traducciones que garantizan la traducción fiel y exacta al documento original.

Para traducir textos técnicos, es necesario un dominio del idioma y de la terminología de tu sector. Por eso nuestros traductores técnicos combinan la profesión o su ex profesión de tu sector con la traducción. Lo que garantiza que conozcan toda la terminología.

Todos nuestros traductores son jurados, lo que proporciona profesionalidad en todas nuestras traducciones sean juradas o no juradas.

En El Nativo ofrecemos un servicio de traducción jurada para empresas con el que otorgar el carácter legal necesario en los documentos a presentar ante la institución que lo requiera.

Trabajamos con una amplia gama de combinaciones de idiomas para traducciones Los idiomas más destacados son:

traductor jurado inglés, traductor jurado alemán, traductor jurado francés, traductor jurado italiano y traductor jurado portugués.