Traducciones profesionales en español, inglés,
francés, alemán, italiano, etc.

Tu equipo de traductores profesionales. Tel: 915 444 991

Un equipo de traductores profesional

Un traductor profesional es una persona que dedica muchos años al aprendizaje de una lengua de forma profesional y adquiere los conocimientos lingüísticos y las técnicas de traducción; transportando desde la lengua de origen a la lengua de destino toda las características propias del texto.

Es importante realizar tus traducciones con un equipo traductores profesionales y no con cualquier persona que tenga conocimiento de dos lenguas. Para garantizar una traducción profesional todos los tractores del El Nativo son traductores jurados profesionales, ya sea para traducciones juradas o para traductores sin jurar.

Expertos en traducción especializada y de gran volumen para empresas

traduccion financiera

Económico-Financiero

El contenido Económico-Financiera es altamente sensible y deben ser traducido por un traductor profesional con gran experiencia en la terminología hablada, escrita y tener conocimientos en la cultura de origen y de destino. Nos hemos especializados en documentos:

- Bursátiles
- Contables
- Estudios Financieros
- Propuestas Económicas
- Certificados
- Poderes Notariales
- Estatutus de empresa. Etc...

traduccion tecnica

Técnico

Contamos con una amplia cartera de traductores con formación técnicas en un gran número de ámbitos. Nuestros traducrotes cuentan con masters en terminología técnica o compaginan una profesión técnica con la de traductor. Ámbitos de actuación:

- Aeronáutica, Aeroespacial y Defensa.
- Ingeniería.
- Arquitectura
- Química y Farmaceutica
- Certificados
- Energía
- Maquinaría y Equipo. Etc...

localizacion

Localización y Mk

No es suficiente traducir palabra por palabra, el entorno multimedia y las aplicaciones del ámbito del Marketing requieren de un análisis y comprensión de la región del país, del usuario, de la cultura e idioma de destino para garantizar una traducción óptima. Ofrecemos servicio de localización para:

- Páginas Web
- Campañas SEO y SEM
- App/aplicaciones
- Aplicaciones multimadia
- Aplicaciones gráficas
- Campañas de publicidad. Etc...

El cliente es lo más importante

Desde que realizas un pedido en El Nativo te pones en manos de traductores profesionales con gran experiencia, que tiene como objetivo establecer una relación de confianza y prolongada en el tiempo con nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros clientes que ya han confiado en nuestro servicio de tradicción:
clientes

tarifas